TE OFRECEMOS EL SERVICIO MÁS COMPLETO DEL MERCADO
CONTÁCTANOS!!
CONTÁCTANOS!!
Es importante hacer pruebas periódicas de la calidad del agua para asegurarse de que no haya contaminación y que el agua sea segura para el consumo humano.
La bomba y otros equipos de suministro de agua deben ser inspeccionados y mantenidos regularmente para garantizar un suministro constante y seguro de agua. Esto incluye la limpieza de las bombas, la lubricación de las partes móviles y la reparación de cualquier problema técnico.
Es importante limpiar el pozo periódicamente para mantener la calidad del agua y evitar la acumulación de sedimentos. La frecuencia de limpieza depende de la ubicación del pozo, el tipo de suelo y otros factores ambientales.
La tapa y los sellos del pozo deben estar en buen estado y ajustados correctamente para evitar la entrada de contaminantes y la fuga de agua. Es importante revisar regularmente la tapa y lo
Se puede obtener con precisión una vista del interior del estado del pozo. Podemos identificar problemas como: obstrucciones, filtraciones, corrosión, acumulación de sedimentos y otros problemas técnicos. Las imágenes proporcionadas por la cámara son útiles para planificar el mantenimiento y las reparaciones del pozo.
La bomba antigua se extrae del pozo utilizando un equipo especializado, como una grúa o una polea. Se debe realizar con precaución para evitar dañar el pozo o la bomba. Una vez instalada la nueva bomba, se prueba para asegurarse de que funciona correctamente. Esto incluye verificar el flujo de agua y el rendimiento de la bomba.
La bomba de agua sumergible se introduce dentro del líquido, generalmente agua, empujándolo hacia la superficie. El motor de las bombas sumergibles transforma la energía cinética en energía centrífuga y por último en energía de presión, lo que eleva el agua hacia afuera del pozo